Por fin llegó el día!!! (Y que???!!!)

Hasta ayer, se notaba cierto nivel de ansiedad en la blogósfera argenta. Leí en varios de los sitios que frecuento acerca de la incorporación de las calles y rutas de la argentina en Google Maps. Incluso llegué a ver en el sitio de Fabio una especie de reclamo(irónico, espero) porque eran las 4 y pico de la tarde y todavía no habían activado la cuestión (algo parecido sucedió en Tecnogeek).
Seguramente que en estos y otros casos, se trató de una comicidad de los autores, digo esto porque no quiero ni pensar que los tipos que escriben a diario cosas que a mi me gustan, realmente se enojen porque Google no “hacía lo que prometía”.
Si leíste hasta acá y no tenés ni idea de lo que estoy escribiendo, lo que pasó es que la gente de Google empezó a anunciar la semana pasada que el lunes estaría disponible la información sobre rutas y calles de la República Argentina, explicando que si hasta ahora no lo habían incorporado fue sólo porque no habían podido encontrar al socio tecnológico indicado.
En el camino, los muchachos de Microsoft se adelantaron e incluyeron la funcionalidad en sus mapas.
Finalmente, ya se encuentra disponible también en Google Maps aunque todavía con algunas limitaciones. Todavía no es posible buscar recorridos, ni tampoco usar el famoso street view, el servicio que permite recorrer las calles de una ciudad en un entorno similar a un paseo virtual.
Para los más ansiosos, un print de lo que hoy puede verse en maps.google.com.

Tags: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)