Sos ansioso? Bajate ya el Firefox 3

Alguien descubrió que ya está disponible para bajar la versión final del Firefox 3 y lo publicó. Yo lo encontré y siguiendo las formalidades de la interné, inmediatamente lo estoy copiando publicando en mi humilde blog.
Por supuesto que lo bajé en español y lo estoy probando, y, valga a redundancia, para probarlo, dejo la siguiente captura (que monono!):
.
Nótese que hay dos destacados en la img. Por un lado, arriba a la izquierda, uno de los nuevos features del navegador, que recopila la info de los sitios más visitados y la incorpora a una especie de carpeta dentro de la barra de los favoritos, no está mal.
El segundo destacado es más bien un chiste, ya que la página por default que abre el Firefox al iniciarse, es la que dice que estás usando una versión que no es final, sino la RC (Release Candidate), je, humorrrrrrrr nerrrrrrrrrrrd!!.
Aclaración: si te copaste con la historia del “Download day“, y realmente tenés ganas de bajarlo, sabé que este download no cuenta, asi que si vas a querer colaborar para alcanzar el record, ese día vas a tener que volver a bajarlo.

Tags: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)