Ojo Twitter, se viene Plurk

Hace un par de años me sorprendí con la llegada de Twitter. En realidad fue una doble sorpresa. Por un lado aparecía algo nuevo (y una nueva palabrita: “Micro-blogging”) y por el otro yo no lograba entender el éxito que rápidamente obtuvo (sigo sin entenderlo del todo).
Pero a pesar de varias ruedas de inversiones, los servidores de Twitter parecen estar a punto de colapsar a cada momento y de hecho son muchas las ocasiones en que el servicio está caído. Esto, además de generar frustraciones en los usuarios, crea oportunidades. Es asi como leo en el blog de Arturo Goga acerca de Plurk, un servicio de Micro-blogging que es algo asi como un Twitter optimizado. Abandona un poco la idea de la simplicidad que ofrece Twitter pero al mismo tiempo agrega utilidades que serán bien recibidas por la comunidad de usuarios. Es visualmente más atractivo y muy fácil de utilizar. Cada “plurk” que se crea permite la participación de los demás usuarios que pueden responder sobre el mismo y asi se generan micro-chats entretenidos.
No voy a hacer un review muy completo porque ya lo hizo Arturo.

Tags: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Your blog is interesting!

Keep up the good work!

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)