El dibujo (léase publicidad) más grande del mundo

Leo en diferentes sitios acerca de un artista que se valió de la tecnología para crear una obra casi tan espectacular como las líneas de Nazca o las pirámides en Egipto.
Se trata de Erik Nordenankar, un tipo que dice haber creado una valija especial, cuyo contenido es un equipo de GPS alimentado por cuatro baterías. También dice que lo envió por DHL a una gran cantidad de destinos (en su sitio puede verse la orden de viaje) de manera que siguiendo la ruta que marca el GPS genere un dibujo de si mismo sobre la faz de la tierra.
Por supuesto que en el sitio está el video del tipo despachando la valija, y acompañándola por todo el planeta.
Por supuesto que está el dibujo terminado, plasmado sobre un planisferio.
Por supuesto que aporta pruebas como todos los tickets que comprueban que la valija pasó por esos luegares a los que el la envió.
Por supuesto que no es publicidad para DHL, sino el esfuerzo creativo de un artista.

Los dejo con el dibujo teminado.


Aclaración: Muchas veces se utilizan las comillas para sugerir ironía. Ejemplo: si quiero decir que alguien se dice artista pero no creo que lo sea, pongo “artista”. En el caso de este post, me abstuve de utilizar el recurso porque hubiera quedado desprolijo que aparezcan tantas comillas en un par de párrafos, pero para las mentes más quisquillosas, aclaro que casi cada vez que aparecen las siguientes palabras o frases, debería haber entrecomillado: artista, creación, dibujo, real, pruebas, no es publicidad, me lo re-creo, etc….
Segunda Aclaración: el artista sugiere que se trata de una publicidad, pero el video subido a Youtube no se llama “la publicidad que le hice a DHL”, sino “Biggest drawing in the world” (el dibujo más grande en el mundo).

Tags: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)